Jugar al Street Fighter y al Maniac Mansion

Posted on

Twitter es una fuente inagotable de información y recursos, claro, depende mucho de a quién sigas, lo que es una realidad es que la red social del pájaro azul nos sirve de compañía en esos momentos donde necesitamos matar el tiempo, pero ahora más que matar tiempo ha llegado algo que muchos agradecerán y otros odiaran.

A partir de hoy podremos tener acceso a una amplia, de verdad muy amplia gama de videojuegos clásicos de los años 80s y 90s directo en Twitter, sí, podremos jugar desde la red social sin necesidad de instalaciones complicadas o software y hardware especifico.

Esto es posible gracias a la página de Internet Archive que a inicios de años subía una impresionante colección de más de 2.300 títulos con la idea de preservar la memoria de estos clásicos y que así las nuevas generaciones pudieran tener acceso a estas joyas de nuestra infancia.

(Fuente: XATACA http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-acerca-roomalive-a-desarrolladores-para-que-conviertan-la-habitacion-en-escenario-de-juego)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s