La primera Blackberry con Android

Posted on Actualizado enn

La primera BlackBerry con Android llega a España. La BlackBerry PRIV, tras ser anunciada el pasado mes de noviembre y lanzada en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania ahora se pone a la venta en nuestro país junto a Italia y Países Bajos.

La BlackBerry PRIV ya se encuentra a la venta a través de la tienda online del fabricante al precio de 779 euros a los que tendremos que sumar unos 23 euros de gastos de envío, lo que hace que conseguir este móvil nos salga por más de 800 euros, un precio bastante elevado respecto a sus principales rivales.

BlackBerry PRIV destaca principalmente en su teclado físico deslizable y en su pantalla AMOLED de 5,43 pulgadas QHD (2560x1440p, 540 ppp) con ligera curvatura en los laterales. En especificaciones técnicas encontramos un dispositivo de gama alta con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 2TB, cámara trasera de 18MP con dual-flash y OIS, cámara frontal de 2MP, NFC, giroscopio y una batería de 3.410 mAh.

dibujo

(Fuentes: Aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s