Los “Easter Eggs” de Google

Posted on Actualizado enn

¿Quién dice que no se puede divertir uno simplemente con el buscador de Google?

Pues es verdad, Google aporta una serie de “huevos de pascua” escondido, y aquí aporto una recopilación de los que conozco:

1-El más famoso de éstos es cuando escribes en la pantalla de Google “Do a barrel roll” o “Z or R twice”, este comando hará dar una voltereta a la pantalla. Por cierto, esto también funciona en Youtube.

2- El “jet-ski” de Google Maps, este es bastante divertido. Hace un tiempo si querías saber cómo llegar desde Beijing a Tokio y lo ingresabas como criterio de búsqueda, la instrucción de viaje número 31, te daba la opción de ir en moto de agua o “jet-ski”.

Por eso, aquellos que alguna vez se preguntaron, por esas cosas de la vida, cómo llegar de Beijing a Tokio, se llevaron una sorpresa.

Cuando ingresamos este criterio de búsqueda, la instrucción de viaje número 31 será que tomemos una moto de agua o jet-ski para cruzar de Shangai a Kagoshima (unos varios cientos de kilómetros).

moto

3- Las respuestas a las preguntas de la vida, basadas en el libro “La guía del autoestopista galáctico” y puedes buscar “el sentido de la vida”.

4- Pilotar un avión en Google Earth, cuando entras a este servicio de Google, si pulsas la combinación de teclas “ctrol+alt+A”, el sistema te abrirá una ventana que te permitirá elegir entre 2 aviones de combate y navegar.

 

moto2

5- El juego de la serpiente de Youtube, mientras esperamos que cargue un video largo, con el Huevo de Pascua insertado en el código del reproductor de videos: una versión del juego Snake. Para poder acceder a esta modalidad, tenemos que hacer click en el video antes de que comience a reproducir, y después presionar alguna de las flechas del teclado.

6- Mi favorito, Google Gravity, escribe el texto anterior en el buscador y pulsa enter. Haz clic en alguno de los enlaces a Google gravity y mueve el ratón, la pantalla de Google se derrumbará.

moto3

7- Google ASCII Art, se trata de usar recursos computarizados para crear expresiones artísticas. Para poder hacerlo se usan los caracteres de impresión del Código Americano Estándar de Intercambio de Información (ASCII, en sus siglas en inglés). Google se subió a esta moda con una acción particular.

Cuando hacemos una búsqueda de imágenes en Google para ASCII Art, no solamente tendremos buenos y entretenidos resultados, sino que además se cambiará el logo de Google para “adaptarse” a nuestra búsqueda.

8- Google Reader, aquellos que pasan horas diarias mirando su Google Reader, podrán hacerlo con la compañía de un ninja (el mismo del tema para GMail). Para poder insertarlo, tenemos que poner un cheat clásico en los videojuegos: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A. ¡Pruébenlo!

9- La búsqueda auto-referencial, aunque quizás digamos que nunca lo hicimos, todos hemos buscado nuestros nombres en Google. Por eso, y para seguir con ese chiste, Google insertó un Huevo de Pascua en su versión en inglés para la palabra “recursion”, que quiere decir el proceso de repetición de un elemento. Cuando buscamos esta palabra, Google pensará que quisimos buscar… Exactamente la misma palabra.

(Fuente: Aquí)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s