Unir varios PDFs en uno solo

Posted on Actualizado enn

Para realizar esta acción, entre las distintas opciones que puedes encontrar a través de la web, mi favorita es usar “PDF Creator”. Puedes descargarlo desde este enlace e instalarlo en tu ordenador.

Luego abre TODOS los documentos PDF que deseas unir. Ve al que quieras que sea el primer documento que vas a unir y haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre el menú Archivo, selecciona la opción Imprimir,


Se mostrará una ventana flotante de impresión. En la sección Impresora, selecciona PDF Creator como impresora y haz clic en Aceptar:
 


Se mostrará una ventana.Pulsa sobre en el botón Poner en cola de impresión:

A continuación, abre el segundo archivo y repite los pasos anteriores: haz clic en Archivo > Imprimir. Haz lo mismo con el resto de documentos PDF que quieres agregar. La ventana Monitor de impresión PDF te mostrará la lista de todos los archivos en cola de impresión. Resalta todos los archivos, para eso deberás mantener la tecla Shift presionada y hacer clic sobre los documentos. Luego, haz clic en Documento y en Combinar:

Finalmente, guarda el archivo que contiene todos tus documentos PDF. Para hacerlo, da clic derecho sobre este y selecciona Guardar.

(Fuente: aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s